Soluciones Certificados SSL

GlobalSign

GlobalSign se formó en 1996 como una de las primeras autoridades de certificación. Con los años hemos emitido más de 250.000 certificados SSL para grandes y pequeñas empresas incluyendo compañías “Fortune 100” en todo el mundo. Ofrecemos una gama de certificados SSL con el más fuerte 2048 bit y valor agregado características para asegurar que su sitio web está protegido.


GlobalSign clave SSL Características

• 2.048 niveles de cifrado de bits y SHA-256

• Certificado Individual asegura www.domain.com y domain.com

• Funciona con todos los navegadores, dispositivos móviles y teléfonos

• Instale en tantos servidores sin costo adicional

• Vuelva a emitir tantas veces sin costo adicional

• Garantía suscrito y política de reembolso

Cambio de Beneficios

• Cualquier tiempo restante en su certificado existente se añadirá a su nuevo certificado

• Recibir adicional 30 días gratis añadido a la validez de su certificado


Cómo funciona

1. Elegir qué tipo de certificado desea cambiar a DomainSSL, OrganizationSSL o ExtendedSSL

2. Iniciar el proceso de pedido. Durante el proceso de pedido, sólo tiene que seleccionar "sí" cuando se le preguntó si se cambia de un competidor

3. GlobalSign entonces validara su certificado SSL actual con otro proveedor para el mismo dominio. Tenga en cuenta que nuestro sistema solo permite cambiar el mismo tipo de certificado, si desea actualizar su certificado por favor póngase en contacto con un especialista de producto que le puede ayudar con el proceso


Información general

Gestionado SSL es una solución SaaS diseñado en torno a los requisitos de seguridad específicos de la empresa para reducir el esfuerzo, el costo y el tiempo asociado a la gestión de varios certificados SSL de la empresa. La plataforma SSL Gestionado permite la emisión inmediata y la gestión del ciclo de vida de toda la gama de certificados SSL, incluyendo Organización validada y Extended Validation. Cuenta con soporte para múltiples entidades bajo una cuenta de administrador y usuario  asignado, ofrece un control completo y centralizado de las necesidades de certificados en toda la organización.


Una solución completa de Enterprise SSL

Dominios previamente evaluados que dan emisión bajo demanda para todos los certificados SSL de GlobalSign, incluyendo Organización Validado (OV) y Extended Validation (EV), así como el apoyo para nombres alternativos del sujeto (SAN) y funcionalidad del Wildcar.


La gestión del ciclo de vida centralizada de todos los certificados SSL y permisos de usuario delegados.

Soporte para múltiples entidades y departamentos de la empresa bajo un mismo paraguas de cuenta.


Ofrecen a través de la infraestructura de certificación WebTrust-de GlobalSign con centros globales de datos, recuperación de desastres, redundancia, alta disponibilidad y la instrumentación de nivel mundial la protección de la red.


Conector directo para Venafi Certificate Management Services admite el descubrimiento y la gestión de todos los certificados a través de múltiples proveedores.

Para más información:

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it

www.globalsign.com